Draco-Metallium on DeviantArthttps://www.deviantart.com/draco-metallium/art/The-Cat-Who-Will-Save-Us-All-89481046Draco-Metallium

Deviation Actions

Draco-Metallium's avatar

The Cat Who Will Save Us All

Published:
391 Views

Description

Antes de que me acusen de solo poner un monton de cosas en un mismo escenario, y aplicar efectos al azar, dejenme contarles que, en realidad, es una de las dos escenas que mas me gustan de una antigua leyenda.
El gato que se ve en primer plano es el protagonista de tal epica historia. Elejido por los dioses para unir a un grupo de heroes dispersos tanto en el tiempo como en el espacio, y junto con ellos derrotar a un mal que se aproxima desde el avismo del tiempo(un universo que empezo a existir al mismo momento que el nuestro, pero en direccion opuesta en el tiempo.). Atena diosa de la sabiduria decide guiar a nuestro loable heroe en su mision, mientra que Virgo, cansada de vagar por la boveda celeste, decide posarce en la luna a observar.
Lamentablemente, para disgusto de la gran diosa, el paladin del orden esta mas preocupado por como hacerse con el pez mas grande del estanque, que por como derrotar a tan terrible amenaza. Frustrada, la dueña de toda la sabiduria, decide llamarle la atencion en un perfecto ingles.

La otra escena que me gusta de esta historia, consta de una batalla entre el felino heroe y ochocientos vampiros, cuatrocientos horcos, y 2 hurracas. Miestras lucha, con tal avismal devestaja, se las ingenia para realisar primeros auxilios a la princesa Leia y tejer un centro de mesa como regalo a unos amigos suyos que estan por casarce. Lamentablemente, esa parte esta protejida por copyright y no pude conseguir la licencia.

Cabe aclarar, que el brillo de la diosa, no es polvo de hadas ni ninguna de esas niñadas. Son luces de neon. Los dioses, superiores a nosotros en todo sentido, tambien tienen un mejor gusto, y desde tiempos inmemoriables sabian que las luces de neon quedan bien siempre.
Image size
600x450px 137.45 KB
© 2008 - 2024 Draco-Metallium
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RSDraco's avatar
Es un gato lvl 108 :O ^^ YO SABIA QUE EL ERA EL QUE TENIA QUE TENER LA OCARINA DEL TIEMPO
Yo creo que la maldad esa proviene del pollo conchudo, porque nuestro semejante heroe felino no lleva una relacion optima con lo que se denomina "pollo" y lo que trata de hacer es invocar a poseidon para cagar matando a todos y el se quede bien piolita
Aunque yo creo que el gato es +3 y tiene reflect